martes, 11 de noviembre de 2008

Nuestra Pasion











Nuestra Pasión.

Es muy bonito revivir aquellos momentos tan bonitos que nos llevaron a la gloria debajo de unas trabajaderas.En ese dia la cuadrilla se componia de solo 8 costaleros dentro del paso,su capacidad completa pero al cabo de los meses ha habido gente que a querido formar parte de la cuadrilla y se le a dado una oportunidad.

El dia de la salida se debia al concurso de cruces de mayo de la Hermandad de la Soledad de Olivares,en el cual quedamos segundos.

Esto no ubiera podido llevarse a cabo si no fuera por la gente tan buena que tenemos colaborando...es el caso de Luis Chamorro que gracias a el hemos tenido refugio,seguridad,y sobre todo cariño. Es para nosotros como un padre por que nos ha ido formando con el paso del tiempo para ser buenos cofrades robando tiempo de su trabajo.Es gracias a el que estamos donde estamos.


Agradecimientos tambien a todo aquel que nos ha dedicado un poquito de su tiempo para colaborar, es el caso de Luis Enrique, Tomás, Juan Jesús, Ismael, Francisco, Alex Bejarano, Jesus, Manuel, Moisés, Jose, Adrián Fraile, Pepe, Ramón...

Aqui teneis unas fotos de nosotros y nuestra pasión cofrade:

7 comentarios:

  1. k gente mas wena ai abajo y alrededro de esta cuadrilla ole x ustedes

    ResponderEliminar
  2. ole la gente wena k gente mas wena dios mio ole ole y oleee

    ResponderEliminar
  3. JuJiJoRz, esto si que es un wen pasOoO ^^.

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaaaaaaaa!!! k pasa?? oyee k xulii el blogg aunke tu juanjee sabes k me a gustao muxoo os meteisss tela en el papel sobre to el ismael vayaa peasoo de caqpatazz k tenemos jajaa ueno un besito mu fuertee!! MUACKKK!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tan buen trabajo.

    Este Blog es un ejemplo de cofrade y de buena gente.

    Me siento orgulloso de haberos ayudado a empezar en esta pasion por la faja y el costal.

    Gente como vosotros son necesarios para que algo tan nuestro, como las cofradías, se mantengan y mejoren gracias a vuestra aportación.

    Un amigo vuestro os manda un saludo morado.

    Luís Chamorro.

    ResponderEliminar
  6. soi tomas: muy buen blog juanje y ay que seguir asin k llegaeremos lejos. SOmos amantes der costal

    BY: Tomas

    ResponderEliminar